Acceso Padres  

Equipo

                                                        

Laura Rebaque: Mi formación viene de lejos como licenciada en Filología Clásica. Pero, a partir de la maternidad, se me removieron cosas que me llevaron a estudiar de nuevo. Bien porque mis dos hijas nacieron prematuras, bien porque la maternidad te abre puertas, logré graduarme como Técnico Superior en Educación Infantil. Un poco más tarde, realicé dos Máster en Psicomotricidad, uno en Atención Temprana y otro en Prevención Psicomotriz durante el embarazo y primera infancia. Por el mismo tiempo, realicé también un curso como Educadora de Masaje Infantil. Recientemente, me inicié en Masaje Metamórfico y Reiki. Actualmente, realizo un curso de Reflexología Podal.
  Mi experiencia con los peques ha pasado por trabajar en Escuelas Infantiles tanto privadas como públicas. Y mi decepción fue a más en los últimos años, hasta el punto de decidir embarcarme en el proyecto Madre de día en el que he trabajado los últimos tres cursos.

Ana Belén Boga: Mi vocación pedagógica viene desde mi más tierna infancia; desde bien pequeña ya empezaba a decir que quería ser profesora de niños pequeños, y así fui creciendo con esos sentimientos hasta que estudié magisterio de educación infantil.
Mientras trabajaba en escuelas infantiles, tanto públicas como privadas, y en colegios, tanto públicos( de interina) como concertados, me seguí formando e hice un master de logopedia y rehabilitación del lenguaje.
Por ese mismo tiempo realice varios cursos de formación: Música y movimiento, creatividad y expresión en educación infantil, desarrollo de la lengua materna,…
Con mi experiencia de profesional he llegado a convencerme de que el niño es el protagonista de su propio aprendizaje, y que a través del juego desarrolla todo su proceso en colaboración con las familias y el adulto que le atiende y le acompaña en todo momento, sin necesidad de programaciones curriculares automáticas.



Aviso Legal